Sujeto abandona a 11 niños en 2 hospitales.


Un hombre dejó hoy once niños, nueve de ellos hijos suyos, en salas de emergencia de dos hospitales del estado de Nebraska, acogiéndose a una ley que exime de proceso criminal a quien abandone a sus hijos en ciertos sitios públicos.
 La ley, promulgada en julio de este año, fue concebida con el objetivo de proteger a los niños cuando sus padres tuvieran problemas para criarlos y define como "niño" a una persona menor de 19 años.
La ley no tenía como objetivo propiciar el abandono de niños y de adolescentes, dijo la senadora estatal Arniet Stuthman, quien promovió la aprobación de la medida.

  • ¿Que pasa con estos niños?
El abandono de niños en nuestro país es el pan de cada día, tanto hombres como mujeres abandonan a sus hijos para librarse de aquella responsabilidad que tienen sobre ellos.
Quizá sea la falta de orientación sexual, que se debe brindar a los jóvenes y adolescentes, para así evitar embarazos no deseados, abortos o abandonarlos.
O será el factor económico quien conlleve a los padres a desligarse de ellos...

¿Tan fuertes serán esos motivos, para que aquellas personas que pudieron dar vida a un ser inocente sea capaz de desprenderse y dejarlo? 
¿Cómo hariais reflexionar a los padres que abandonan a sus hijos?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que por muy mal que esté mi vida, antes de abandonar a un hijo haría mil cosas para sacarlo adelante; nunca tendría en cuenta la posibilidad del abandono.

Anaïs dijo...

En mi opinión creo que estos padres no abandonan a sus hijos por motivos económicos u otros, sinó que muchos de ellos los ven solo como una carga para poder salir ellos mismos adelante. Antes de tener un niño, deberían pensar en las responsabilidades que estos conllevan.

Anónimo dijo...

esto es muy serio... A personas asi no se les puede convencer de que no abandonen. No se dan cuenta de nada.

Anónimo dijo...

que fuerte me parece! que verguenza!

Anónimo dijo...

seria lo ultimo que haria!

Anónimo dijo...

la pena es que padres así cada vez hay mas.. lo que yo les diría es que actuen como adultos que deben ser y que si para ellos tener un niño supone un problema ¡qué lo piensen antes por dios!

saida dijo...

Uala! que fuerte me parece que haya gente que tenga el valor de abandonar a su hijo algo que a salido de su cuerpo. ponte a trabajar, un poco de sacrificio, como todo en esta vida, busca ayuda. Y sino, pon remedio usa preservativos o cualquier método que hay miles y miles, se responsable.